Preguntas frecuentes

Vendemos productos estampados, con diseños de catálogo o personalizados

Productos disponibles en la página totomoli.com.mx:

Estos son los métodos de pago que aceptamos:

IMPORTANTE:
Tu pago depende de la autorización de tu banco o emisor de tarjeta y no es responsabilidad de Totomoli.
Debes conservar cualquier comprobante de tu pago. Los pagos en efectivo tardan 24 hrs. en acreditarse. Los pagos en efectivo pueden generar comisiones extras. Para los cobros con tarjeta de crédito y débito y para los pagos en efectivo, usamos la plataforma de mercado pago.

IMPORTANTE:
Tu pago depende de la autorización de tu banco o emisor de tarjeta y no es responsabilidad de Totomoli.
Debes conservar cualquier comprobante de tu pago. Los pagos en efectivo tardan 24 hrs. en acreditarse. Los pagos en efectivo pueden generar comisiones extras. Para los cobros con tarjeta de crédito y débito y para los pagos en efectivo, usamos la plataforma de mercado pago.

Comprar en nuestra página es muy sencillo. Mira los pasos que debes seguir en este video (Duración: 1:30 minutos. Sin sonido.)

Estos son nuestros costos y tiempos de envío:

IMPORTANTE
Nos lleva este tiempo, porque aún no manejamos stock y todos nuestros productos se estampan al momento de tu compra.

Los tiempos de envío pueden variar hasta en +/- 2 días por la maquila de los artículos. Los tiempos de entrega, así como el manejo del paquete enviado, son responsabilidad del servicio de mensajería. El precio incluye 16% de IVA. Precios y tiempos sujetos a cambios sin previo aviso.

Puedes conocer el estado de tu pedido en todo momento desde la sección: Mis Pedidos, en la página: Mi Cuenta.

Estos son los estados que puede tener tu pedido:

En producción:

Significa que estamos trabajando en el estampado de tus productos en nuestro taller.

Este proceso nos puede llevar de 2 a 3 días, dependiendo de tu pedido.

En Camino:

Quiere decir que tus productos ya lo tiene el servicio de mensajería y está en transito.

Te avisaremos por e-mail cuando tu pedido esté en camino

Entregado:

Tu pedido ya fue entregado por la mensajería y tu compra ya está completa.

Recuerda que tienes15 días de garantía a partir de la fecha de entrega.

Los puntos Tomin son nuestro programa de recompensas, que hemos creado para agradecer tus compras en nuestra página. Así funcionan:

tomins1

Por cada $10 MXN que pagues por tus compras en nuestra página, recibirás 1 Tomin. O sea que te reembolsamos el 10% de tu pago total.

tomins2

Puedes usar tus Tomins en las próximas compras que hagas. Por cada Tomin puedes descontar $1 MXN. Tú decides cuantos Tomin usas.

tomins3

Puedes compartir tus Tomins con quien quieras, enviándole un cupón de descuento, para que lo utilicé en cualquiera de nuestros productos.

tomins4

Tus Tomins siempre estarán disponibles para ti en la página de tu cuenta y como no tienen fecha de caducidad, los puedes utilizar cuando quieras.

IMPORTANTE: El programa de puntos de recompensa Tomins está sujeto a estás Condiciones y Términos.

002-return

Sí. Te ofrecemos una garantía de 15 días (a partir de la fecha de entrega), para solicitar algún cambio en el producto que recibiste o la devolución de tu compra.

Dicha garantía no cubre daños causados por cualquier tipo de maltrato o uso incorrecto del producto.

No. Por ahora solo vendemos a través de nuestra página.

Esperamos que con tu compra, podamos seguir creciendo y muy pronto tener puntos de venta cerca de ti.

Ponle Nombre

La manera más fácil de personalizar nuestras playeras y sudaderas del catálogo, es con el servicio «Ponle nombre». Por $20 MXN más, le podemos estampar un nombre, apellido o apodo en la parte espalda de tu prenda.

Para ponerle nombre a tu prenda, solo selecciona la opción «Sí. Quiero ponerle nombre a mi prenda» y escribe lo que quieras estampar.

Close
Close
Close

My Cart

Shopping cart is empty!

Continue Shopping

×

¡Hola!

Desde aquí puedes contactarnos y resolver tus dudas sobre productos, ventas y envíos.

×