Tomins • Programa de lealtad • Términos y condiciones

Programa de lealtad «Tomins»

Terminos y Condiciones

1. Introducción

1.1 Bienvenido al Programa de Lealtad de Totomoli (Puntos Tomins). Al convertirte en miembro, aceptas quedar sujeto a estos Términos y Condiciones

1.2 La membresía es gratuita y no es necesario que hagas ninguna compra para convertirte en miembro.

1.3 Al ser miembro del Programa de Lealtad podrás ganar puntos que podrás convertir en dinero virtual para realizar compras en nuestra página totomoli.com.mx.

1.4 Puedes encontrar información sobre cómo usaremos tus datos personales en el Aviso de privacidad aquí.

2. Inscripción al programa

2.1 El Programa de Lealtad le otorgará al titular una inscripción para que disfrute todos los beneficios del programa. La inscripción está limitada a personas que actúan a título personal y no en calidad de empresa o persona moral, que tienen una cuenta de correo electrónico actual y válida, y que son considerados adultos por la legislación local en la provincia o territorio de residencia aplicable, o a partir de los 16 años de edad siempre y cuando tengan el consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales, según corresponda. Totomoli se reserva el derecho de solicitar la confirmación por escrito de dicho consentimiento.

2.2 Al inscribirte al programa de lealtad, declaras que tienes por lo menos la edad mínima para ser considerado adulto según la legislación local en tu provincia o territorio de residencia, o que tienes por lo menos 16 años de edad y que cuentas con el consentimiento de tus padres, tutor o representante legal, según corresponda, y que estás de acuerdo con estos Términos y Condiciones. 

2.3 La inscripción es personal, intransferible y está sujeta a estos Términos y Condiciones, así como a cualquier otra norma, reglamento, política y procedimiento adoptado por Totomoli y que tú apruebes al participar en ofertas y recompensas, o al hacer compras y obtener otros servicios relacionados. Aplicamos un límite de una inscripción por persona y por dirección de correo electrónico registrada. 

2.4 Las empresas, grupos, asociaciones y otras entidades, u otros que hagan compras comerciales o al por mayor no son elegibles para obtener la inscripción al programa de lealtad. La inscripción no puede utilizarse para reventa o para obtener beneficio propio. 

2.5 Es tu responsabilidad, y una condición para conservar tu inscripción, mantener tu dirección de correo electrónico y datos de contacto actualizados. 

2.6 Como usuario, serás responsable de toda la actividad que se lleve a cabo en tu cuenta. Eso significa que también serás responsable de hacer todo lo posible para mantener tus datos de acceso, como la dirección de correo electrónico y la contraseña, seguros y privados. Te sugerimos que utilices una contraseña única que no hayas utilizado en ninguna otra cuenta. Si tu contraseña o cuenta están comprometidas, te aconsejamos que la cambies rápidamente o que te pongas en contacto con el servicio de Atención al cliente para obtener más ayuda.

3. PROGRAMA DE LEALTAD DE TOTOMOLI

3.1 Los puntos Tomins es un programa nacional y se limita a las compras realizadas en línea en totomoli.com.mx. Solo puedes ganar puntos comprando como miembro registrado o realizando otras actividades para acumular puntos que Totomoli te comunique de vez en cuando. Ten en cuenta que no obtendrás puntos en las compras que hagas con tarjetas de regalo. 

3.2 Los puntos que ganes son personales y se pueden transferir a otro cliente por medio de un cupón de descuento.

3.3 Los puntos que ganes en la compra de un artículo se deducirán de tu saldo si devuelves el artículo. 

3.4 Para recibir puntos, debes proporcionar el correo electrónico que tienes asociado con tu cuenta, o iniciar sesión en Mi Cuenta antes de realizar tu compra. Puedes ver tu saldo en cualquier momento visitando Mi Cuenta/Mis Tomins.

4. Obtención y canje de Tomins.

4.1 Por cada $10.00 MXN que se paguen por cualquiera de nuestros métodos, se otorgará de forma automática 1 Tomin.

4.2 Cada Tomin equivale a $1MXN, que se deducirá de cualquier pago posterior que se realice en totomoli.com.mx

4.3 Los Tomins acumulados no tienen fecha de caducidad.

4.4 Los Tomins no pueden canjearse por dinero en efectivo, tarjetas de regalo ni utilizarse para compras cuyo importe total sea inferior al total de puntos. La suma total de la compra, después de aplicar los Tomins, debe ser superior a $1 MXN.

4.5 Solo puedes canjear los Tomins una vez por cada compra y se aplica a todos los artículos del pedido. El descuento se dividirá entre los artículos para que la cuota de descuento por artículo siga siendo la misma para todos los artículos del pedido. La reducción respectiva de los artículos individuales de una compra permanecerá, incluso si devuelves algunos artículos de la compra. La porción de descuento de los cupones de bonificación no se redistribuirá entre los artículos restantes del pedido en caso de devolución.

4.6 Los Tomins no pueden utilizarse para comprar tarjetas de regalo, ni pueden aplicarse a compras anteriores.

5. Cambios de los términos y condiciones.

5.1 Puedes cancelar tu cuenta en cualquier momento, comunicándote con el servicio de atención al cliente. Ten en cuenta que la cancelación de tu suscripción significa que solo podrá comprar con nosotros mediante el proceso de pago para invitados.

5.2 Si cancelas tu Membresía, cualquier Tomin que permanezca en tu cuenta será eliminado.

5.3 Totomoli podrá, a su sola discreción, cancelar, alterar, limitar, suspender o modificar en cualquier momento el Programa de Lealtad y/o los Términos y Condiciones, en caso de que ocurran cambios en las leyes aplicables, cambios en los servicios prestados por Totomoli o la introducción de nuevos servicios. Cualquier cambio entrará en vigor después de 14 días a partir de la fecha en que se te haya informado de dicho cambio en totomoli.com.mx, por correo o en una combinación de ambos. Si no aceptas los cambios, tienes derecho a cancelar tu cuenta.

5.4 Totomoli se reserva el derecho de realizar cualquier tipo de cambio en el Programa de Lealtad y en sus Términos y Condiciones sin previo aviso, siempre y cuando dichos cambios no afecten materialmente al cliente de forma negativa. Asegúrate de mantenerse actualizado con los Términos y Condiciones. Siempre encontrarás la última versión de los Términos y Condiciones en totomoli.com.mx.

5.5 Cualquier violación de las reglas del Programa de lealtad de Totomoli, fraude probado o probable, incumplimiento de los términos, inactividad en la cuenta, envío de datos incorrectos o cualquier acto perjudicial para los intereses de Totomoli, puede dar lugar a la terminación del Programa de lealtad de Totomoli.com.mx y/o afectar a su capacidad para participar en este, incluida, entre otros, la adaptación de los métodos de pago. Si se cancela su participación en el programa, todos los puntos mostrados en la página Mi cuenta caducarán automáticamente.

5.6 Nos reservamos el derecho a adaptar los métodos de pago y/o a cancelar o restringir el acceso a las cuentas por las siguientes razones. Los motivos para la adaptación, terminación o restricción del método de pago pueden incluir, entre otros, lo siguiente: (1) Número de devoluciones frecuentes y/o altas fuera de lo habitual; (2) Comportamiento que demuestra la intención clara de revender y/u obtener beneficios comprando nuestros productos; o (3) Múltiples cuentas y/o registro de una nueva cuenta por usuarios previamente suspendidos. También nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos realizados al comprar como invitado por los mismos motivos. Si su acceso ha sido restringido o se ha cancelado su pedido y cree que hemos cometido un error, póngase en contacto con el servicio de Atención al cliente. 

6. Límite de responsabilidad.

6.1 Totomoli no será responsable de ningún fallo del sistema o mal funcionamiento del Programa de Lealtad ni de sus consecuencias. Totomoli no se hace responsable de ninguna pérdida o daño que surja de la suspensión, variación, terminación o cualquier otro caso, relacionado con el Programa de Lealtad, excepto cualquier responsabilidad que no pueda ser excluida por la ley. 

7. Ley aplicable y jurisdicción.

7.1 Estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes de México, sin tener en cuenta ninguna regla o principio sobre conflictos de leyes. Cualquier disputa, reclamo o controversia que surja o se relacione con estos Términos y Condiciones o membresía será resuelta por los tribunales aplicables en México, a menos que se estipule lo contrario en las leyes de protección al consumidor obligatorias aplicables. 

7.2 La nulidad o inviabilidad de disposiciones contractuales individuales no afectará la validez de las demás disposiciones contractuales. En ese caso, la disposición ineficaz o no viable será sustituida por una nueva disposición efectiva o practicable.

8. Contacto.

8.1 Si tienes alguna duda sobre el Programa de Lealtad puedes comunicarte con el servicio de Atención al cliente de totomoli.com.mx, al correo hola@totomoli.com.mx.

Close
Close
Close

Mi Carrito

¡Tu carrito está vacío!

Seguir comprando

×

¡Hola!

Desde aquí puedes contactarnos y resolver tus dudas sobre productos, ventas y envíos.

×