Términos y condiciones de compra

Estos Términos y Condiciones de compra son aplicables a cualesquier y todas las ventas de productos realizadas por Totomoli.com.mx dentro de la República Mexicana y son previamente aceptados por el Comprador, de ahora en adelante el Cliente.

Aviso de Privacidad

Al aceptar estos Términos y Condiciones de compra, el Cliente acepta también los términos de nuestro Aviso de Privacidad para el manejo de sus datos personales, el cual puede ser consultado en el siguiente enlace: Aviso de Privacidad.

Pedido

Los pedidos se aceptarán por medio de la página Totomoli.com.mx y sólo serán vinculantes una vez aceptados por Totomoli, mediante la emisión de una Confirmación del Pedido por correo electrónico. El Cliente debe verificar la Confirmación del Pedido y notificar a Totomoli, inmediatamente y por escrito, cualquier error. En caso contrario, la descripción del Producto en la Confirmación del Pedido pasará a integrar este documento y será vinculante para las partes.

Precio y términos de pago

Los presupuestos y/u ofertas económicas (promociones), sólo serán válidos por escrito y durante el plazo que en ellos se indique. De no indicarse ningún plazo, éste será de 15 días naturales. El Precio del Producto, términos, plazo y condiciones de pago se establecerán en la Confirmación del Pedido. El Precio excluye gastos de envío y seguro salvo se señale explícitamente lo contrario. Salvo para el caso en que se establezca lo contrario en la Confirmación de Pedido, el pago deberá efectuarse al momento de realizar el pedido y deberá ser recibido por Totomoli previo a la emisión de la Confirmación de Pedido. Totomoli se reserva el derecho de requerir aprobación previa a los débitos en tarjetas de crédito y/o la certificación bancaria de cheques dados en pago antes de la Confirmación de Pedido. Para pagos por medio de depósito bancario y/o en tiendas, no es necesario que el comprobante de pago sea enviado, pero te sugerimos que conserves cualquier comprobante de pago realizado en efectivo o por cualquier medio electrónico.

Envío

La entrega se realizará dentro del plazo indicado en la Confirmación de Pedido. El lugar de entrega será aquel que se indica en la Confirmación del Pedido. El Cliente será responsable por los daños y perjuicios ocasionados por el rechazo injustificado de la entrega, falta de pago total o parcial. Totomoli no podrá ser responsable de cualquier pérdida o daño ocasionado durante el transporte del Producto en casos que estén fuera de su control y sean responsabilidad del transportista.

En caso de que el transportista considere que la dirección de entrega proporcionada por el cliente se encuentra en una «zona extendida» o «fuera de zona» de entregas, el plazo indicado en la Confirmación del pedido, deberá incrementarse entre 5 y 10 días, dependiendo del tipo de envío solicitado y la programación de rutas que maneja cada transportista. Totomoli no podrá ser responsable por ninguna demora o retraso en la entrega, ocasionado por el cambio de fechas del transportista.

Seguro de Envío

La responsabilidad de Totomoli sobre los artículos comprados por el Cliente termina una vez que la paquetería recoge dichos artículos para su envío. El Cliente es responsable por los artículos comprados a partir de ese momento.

Imagen del producto

Totomoli hace el mayor esfuerzo por que las imágenes del producto exhibidas en su sitio web sean lo más parecidas posible al producto real, sin embargo el Cliente acepta que dichas imágenes pueden variar ligeramente en cuanto a presentación y color.

Cambios y Devoluciones

El Cliente deberá examinar el Producto inmediatamente tras la entrega y dentro de un plazo no mayor a 15 días. Una vez transcurrido dicho plazo, se considerará que el Cliente ha aceptado el Producto.

Para los casos de Producto dañado o equivocado el Cliente tiene derecho a devolver el Producto, para lo que deberá solicitar el cambio o la devolución del producto, por medio del correo electrónico contacto@totomoli.com.mx. El costo del envío del producto deberá ser pagado y gestionado por el Cliente. El Cliente deberá devolver el Producto en sus condiciones originales, con su empaquetado original. Es absolutamente INDISPENSABLE conservar su comprobante de pago para cualquier aclaración, garantía o cambio.

Garantía

Totomoli ofrece una garantía de 15 días en todos sus productos. Dicha garantía NO cubre daños causados por cualquier tipo de maltrato o uso incorrecto de la prenda.

Límite de Responsabilidad

La responsabilidad de Totomoli con el Cliente respecto de los daños ocasionados o relacionados con estos Términos y Condiciones, sin perjuicio de la acción judicial o extrajudicial que determine responsabilidad, ya sea contractual o extracontractual, no podrán incluir, y nunca podrá Totomoli ser responsable por circunstancias excluidas de la garantía, originadas por Fuerza Mayor según el alcance indicado en dicha cláusula, o daños que pudieran haber sido evitados por el Cliente. La responsabilidad de Totomoli para frente al Cliente respecto de los daños ocasionados o relacionados con el presente contrato, sin importar la forma de acción judicial o extrajudicial donde se determine una responsabilidad, ya sea contractual o extracontractual, por negligencia, dolo o mala fe o incumplimiento de garantías, en todos los casos estará limitada a y nunca podrá exceder de, en forma acumulada por todos los reclamos, acciones o causas de acción de cualquier tipo o naturaleza, el total de la contraprestación pagada por el Cliente a Totomoli por el pedido de que se trate, excluyendo gastos. En ningún evento los daños a ser pagados por Totomoli podrán incluir, y nunca podrá ser responsable por cualquier monto por pérdida de ingresos, ganancias o ahorros, perjuicios o daños incidentales, indirectos, especiales, punitivos o consecuenciales, incluyendo aquellos de terceras partes aún cuando se haya avisado acerca de la posibilidad de tales daños y/o perjuicios con anticipación. Totomoli no responderá ni será responsable por:

1) pérdida indirecta o consecuente;

2) pérdida que hubiese podido ser evitable mediante una conducta razonable;

3) artículos excluidos de la garantía o fuerza mayor.

Fuerza Mayor

Totomoli no acepta responsabilidad por demoras y/o pérdidas (incluyendo entregas o servicios) causadas por circunstancias que escapen a su control razonable y tendremos derecho a la cancelación de la transacción comercial o en tal caso a una prórroga para su ejecución; incluyendo sin limitación a las siguientes: huelgas, robo o extravío, problemas de transporte, suministro o producción, fluctuaciones de tipos de cambio, acción gubernamental y desastres naturales o pandemias. Si la causa durase más de 2 meses, la transacción podría ser terminada o resuelta por cualquier parte, sin derecho a compensación.

Resolución

Totomoli podrá dejar sin efecto la orden de compra previo aviso escrito si:

1) el Precio no es pagado puntualmente, a cuyo efecto las partes pactan expresamente que la falta de pago total o parcial producirá la rescisión del de pleno derecho;

2) el Cliente incumple con cualesquiera de las obligaciones asumidas en este documento. Totomoli podrá optar por exigir la ejecución de su obligación de pagar el precio y en cualquier caso exigir resarcimiento de daños y perjuicios.

Responsabilidad del Cliente

El Cliente es responsable por:

  • Su propia elección del Producto y la idoneidad del producto para un fin o propósito;
  • Sus gastos de teléfono y correo, en su caso, para contactarse con Totomoli;
  • El uso del Producto adquirido a Totomoli.

El Cliente facilitará información, cooperación, colaboración y acceso suficientes para permitir a Tototmoli cumplir con sus compromisos, de lo contrario quedaremos exentos de nuestras obligaciones.

Protección de datos

Sus datos serán tratados de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables, a lo cual el Cliente presta su consentimiento expreso. El Cliente puede solicitarnos que no utilicemos sus datos para fines de marketing directo. El Cliente podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y cancelación mediante comunicación escrita a la dirección de contacto@totomoli.com.mx. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita.

Programa de lealtad

El Programa Fidelización Puntos Tomins tiene como finalidad ofrecer ventajas y beneficios a los Clientes domésticos de Totomoli, mediante la obtención de puntos canjeables por descuentos en compras futuras.

Por cada $10 MXN de compra, el Cliente recibe de manera automática 1 punto tomin que podrá ser canjeado por $1 MXN en cualquier compra posterior que se realice con cualquier método de pago.

El Cliente podrá consultar y gestionar sus puntos acumulados en la sección Mis Tomins, de la página Mi Cuenta.

Jurisdicción

Este documento queda sometido a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. Cualquier controversia se someterá a los tribunales de la CDMX y tanto Totomoli como el Cliente renuncian expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles en razón de su domicilio presente o futuro.

Totomoli podrá modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento y sin que fuera necesario el otorgamiento de aviso alguno. Bastará con que Totomoli proceda a la publicación de la nueva versión de dichos Términos y Condiciones en su página web, los que serán aplicables a las transacciones realizadas con posterioridad a dicha modificación.

Última modificación: 16/02/2024

Close
Close
Close

Mi Carrito

¡Tu carrito está vacío!

Seguir comprando

×

¡Hola!

Desde aquí puedes contactarnos y resolver tus dudas sobre productos, ventas y envíos.

×